Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Herramientas para una buena gestión pública en Sucre

-A A +A
 

“Herramientas para una buena Gestión Pública”, serán presentadas el próximo 15 de febrero en el hotel Boston de Sincelejo,  a alcaldes, secretarios de Hacienda, tesoreros, entre otros funcionarios públicos del departamento de Sucre, en evento liderado por el Banco de Bogotá.

El ciclo de conferencias es adelantado en 19 ciudades del país, dirigido a unos 1560 funcionarios públicos.

Según informes del Banco de Bogotá, este ciclo se convierte en una gran herramienta indispensable para los alcaldes y gobernadores del país, pues contribuye al adecuado manejo y la gestión fiscal y financiera de los recursos públicos en cada municipio y departamento.

La jornada de educación financiera en Sincelejo,  tendrá lugar en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con la asistencia de 55 participantes aproximadamente.

El objetivo de la capacitación “Herramientas para una buena Gestión Pública”, es facilitar a los participantes elementos normativos y metodológicos fundamentales, que les sean útiles en la implementación de diferentes herramientas que permitan una adecuada gestión de los recursos locales, garanticen la sostenibilidad de sus proyectos y minimicen el riesgo en su gestión.

Los alcaldes y gobernadores asistentes encontrarán una completa agenda académica conformada por cuatro temáticas diferentes para una buena gestión pública, entre las cuales se encuentran: Plan de Desarrollo y Componentes del Sistema Presupuestal, Fuentes de Financiación Municipal y Departamental, con los recientes desarrollos constitucionales y legales para el Sistema General de Regalías, el endeudamiento de las entidades territoriales y Evaluación del desempeño fiscal.



Responsabilidad social

Estas conferencias se desarrollan en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Bogotá, por lo que la asesora en este tema, Ana Alejandra, informó “Somos conscientes que en la medida en que nuestros clientes tengan un mayor entendimiento de los productos y servicios, podrán tomar mejores decisiones financieras y aprovechar las oportunidades del crédito responsable, del ahorro y de la inversión”.

Es así como el Banco Bogotá está consolidando su estrategia en la gestión de los asuntos que generan valor económico y social para sus clientes y para la sociedad en general a través del desarrollo de iniciativas de Educación Financiera (EF) que hace parte de éste enfoque estratégico y del compromiso del Banco de Bogotá con el negocio.

El Banco de Bogotá hace parte de Grupo Aval, mayor holding financiero en Colombia y cuenta con una trayectoria de más de 140 años de servicio a sus clientes, atendiendo los diferentes segmentos del mercado a través de un modelo de atención especializado y un equipo humano comprometido y preparado, para ofrecer soluciones financieras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese