Regional


Bloqueo estudiantil entre Montería y Arboletes

NIDIA SERRANO M.

20 de mayo de 2011 12:01 AM

Con pitas, troncos y llantas encendidas cerca de 200 estudiantes bloquearon por espacio de cuatro horas la carretera troncal que de Montería conduce a Arboletes, Antioquia.
Los niños y padres de familia de la vereda Los Cedros querían llamar la atención porque no tienen transporte público para llegar a la institución educativa ubicada en el corregimiento de Santa Lucía, zona rural de Montería.
Argumentaron que el alcalde Marcos Daniel Pineda les había prometido primero un bus escolar y luego unos burros o bicicletas pues los buses interveredales no pueden recogerlos porque si llevan personas de pie son multados por la Policía de Carreteras.
El secretario de gobierno, Jairo Salazar, estuvo ayer en el lugar para conciliar con la comunidad y concertó una cita de varios delegados con el Alcalde para el próximo lunes 23 de mayo toda vez que el mandatario se encuentra en España.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS