Regional


Boa de dos metros acabó con las gallinas de Uré

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2013 12:01 AM

Una boa de más de dos metros se había convertido en el terror de los habitantes del municipio de San José de Uré, ubicado en el alto San Jorge cordobés.
En las noches se desaparecían las gallinas de los patios de la casa y varios miembros de la comunidad estaban pensando que se trataba de un fantasma que rondaba a la población.
La duda se empezó a despejar cuando la Policía del municipio capturó una boa contrictor que se encontraba en las viviendas aledañas a la estación.
La serpiente medía dos metros y medio de largo y su captura se convirtió en un acontecimiento en la localidad.
Algunos vecinos empezaron a decirle a la Policía que habían visto una gigantesca serpiente y fue de esa forma que los agentes procedieron a hacerle seguimiento hasta que por fin lograron atraparla en medio del alborozo y pánico de la comunidad.
El animal fue entregado a la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) para que se encarguen de su manejo en el centro que tienen para tal fin en Mocarí.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS