Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Buena labor de Policía Comunitaria en Montelíbano

Conformando uno de los puntales sobresalientes para la implementación y aplicación integradora de la seguridad pública, la policía de Montelíbano a través de la Policía Comunitaria focaliza e integra sus actividades junto a otras instituciones y organizaciones de la comunidad con el objetivo principal de mantener la seguridad y la tranquilidad del público con la firme intención de mejorar la calidad de vida.



La Policía Comunitaria de Montelíbano es una de las más activas del San Jorge, por la cantidad de actividades que desarrolla tanto en la zona urbana como rural de esta municipalidad.

El patrullero Carlos Julio Ramos, quien coordina esta división de la Policía, dijo que a lo largo de este año se han realizado una serie de eventos comunitarios, sociales y de capacitación dirigida a las comunidades de este municipio.

Las actividades van desde brigadas de salud, aseo personal, capacitación en tema como primeros auxilios, jornadas de aseo en sectores marginales de Montelíbano entre otras.

El trabajo netamente proactivo de esta división permite el abordaje de situaciones antes que desencadenen en alteraciones del orden público y la paz social, oficiando de enlace entre los requerimientos ciudadanos y los organismos que correspondan, o bien mediante el contacto directo con las personas y así desalentar futuros conflictos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese