Regional


Cabalgata en caballito de palo, derroche de alegría en Buenavista

GERMÁN MADERA SIMANCA

01 de julio de 2012 12:01 AM

La cabalgata en caballito de palo se convirtió en todo un evento en el marco del inicio de las fiestas de corraleja en el municipio de Buenavista.
En esta oportunidad la Oficina de Gestión Social en cabeza de Yoly Álvarez Aldana, organizó esta actividad con el fin de recolectar fondos para poner en marcha algunos proyectos sociales dirigidos a niños, niñas, adultos mayores y discapacitados.
Los niños y niñas llegaron equipados de poncho y un caballito de palo para participaran del evento más grande para los niños y niñas dentro de la programación de estas festividades en corraleja.
El recorrido se inició en horas de la mañana del jueves desde la plaza del barrio El Porvenir, el desfile con los participantes y acompañantes ocupó varias cuadras de alegres y ruidosos caballistas, quienes avanzaron hasta la cancha del barrio San José, donde disfrutaron de las habilidades en canto, música y baile de algunos chiquillos que venciendo el miedo escénico y se enfrentaron al público presente en el lugar.
El respeto y el buen comportamiento de la ciudadanía en general, demostró una vez más que este municipio está atravesando por cambios positivos que merecen el reconocimiento la sociedad cordobesa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS