Regional


Calle conecta Las Delicias y Las Flores

GERMÁN MADERA SIMANCA

25 de septiembre de 2011 12:01 AM

El Gobierno municipal informó que están en marcha las obras de apertura de un nuevo tramo de calle que posibilitará la construcción de una vía para mejorar la interconexión entre los barrios Las Delicias (Bajo La Vaca) y La Calle Las Flores.
Las tareas iniciadas hacen varias semanas avanzan con el movimiento de suelo, demarcación y pavimentación de la nueva vía.
El objetivo del proyecto es la creación de una ruta que garantice la interconexión entre los barrios en mención y brinde condiciones seguras de circulación para los vecinos y niños que diariamente concurren por este sector de Pueblo Nuevo.
“Lo que se busca es que esa vía sea una alternativa que además de comunicar de manera directa a los barrios en referencia, también desembotelle el sector donde funciona la sede de la administración local”, explicó el alcalde Álvaro Sánchez Navarro.
Las obras de apertura que desarrolla el Municipio han abarcado movimientos de suelo para nivelar el terreno y actualmente se trabaja en la pavimentación de la nueva calle.
La iniciativa forma parte de los planes de mejoras urbanas que realiza el municipio, que comprende además el reacondicionamiento intensivo de calles de tierra, arreglos de bocacalles en hormigón y otras intervenciones de mantenimiento de la infraestructura vial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS