Regional


Calles del norte, convertidas en trocha

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2012 12:01 AM

Algunas calles del norte de Montería están convertidas en unas trochas intransitables.
Entre ellas figuran la carrera 12 entre calles 52 y 55, la calle 55 entre carreras 11 y 12 y la carrera 11 entre calles 55 y 58 del barrio La Castellana de Montería.
En una carta enviada al alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, le piden la pavimentación de las mismas pues están priorizados solo algunos tramos.
Señalan al mandatario que mientras constructores como Toscana y Monteverde han tenido que adelantar la pavimentación de calles internas y perimetrales de sus urbanizaciones no ha ocurrido lo mismo con California en donde su vía perimetral, la carrera 14 C que conecta con la carrera 12, no fue pavimentada.
Indican que en una reunión sostenida el año anterior a los vecinos le notificaron que la constructora pavimentaría las vías perimetrales pero no ha ocurrido así.
En la misma carta los vecinos le dicen al alcalde que está priorizada para pavimentar la diagonal que se inicia en la calle 49 con 12 y termina en el nuevo estadio de béisbol pese a que allí no hay viviendas, ni servicios públicos.
Reiteran que la calidad de vida de los vecinos del área se ve afectada porque durante el invierno las vías se convierten en unos lodazales y en verano no soportan el polvo.
Exigieron a los urbanizadores que pavimenten sus vías de acceso y pidieron al alcalde que no se cambie de un ‘plumazo’ los proyectos que ha solicitado la comunidad por beneficiar los intereses de las constructoras.
Finalmente pidieron la presencia de la Contraloría, Procuraduría y Personería cuando se haga la socialización de la pavimentación de la calle diagonal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS