Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cambian sentido de una cuadra en la carrera segunda

-A A +A
 
Con el fin de mejorar los problemas de movilidad del centro de Montería, el alcalde Carlos Correa decidió cambiar el sentido de una cuadra en la carrera segunda de Montería.

La medida es temporal y solo incluye la carrera segunda entre calles 27 y 28 para facilitar el acceso hacia el norte de la ciudad.

Los vehículos que transiten en el sentido sur-norte por la carreta tercera, podrán tomar la calle 27 y desviarse por la carrera segunda en sentido sur-norte hasta la calle 28 para retomar la carrera tercera hacia su destino.

Indicaron voceros del municipio que el objetivo de la medida es aliviar el trauma vehicular que se presenta en el centro, debido a las obras de desarrollo que adelanta la Alcaldía de Montería a través del programa Montería Amable.

El alcalde Correa anunció además que se hará una reprogramación de las obras de malla vial y Montería amable para generar el menor impacto en el tráfico vehicular y en el gremio de comerciantes.

Agregó que quienes tomen la carrera segunda en el sentido norte-sur deberán desviarse en la calle 29, donde encontrarán un cierre y tomar la carrera cuarta para seguir su ruta hacia el sur de la capital.

“Estas obras son en beneficio de la ciudad y todos debemos aportar nuestro grano de arena. Pido a los monterianos comprensión y paciencia mientras se ejecuta este proyecto que impactará de manera positiva la movilidad, en especial en la zona céntrica”, enfatizó el alcalde.

Las medidas adoptadas por la administración para dinamizar la movilidad en el centro de Montería fueron coordinadas con el Departamento de Policía y la secretaria de tránsito para contar con el apoyo de agentes y salvavías en el control del tráfico vehicular en esta zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese