Regional


Campaña contra trata de personas

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2011 12:01 AM

Cuando se habla de trata de personas se piensa en otras ciudades del mundo. Sin embargo, en Montería esta práctica no es ajena.
Bajo ese precepto la Gobernación de Córdoba viene adelantando una campaña en contra de la trata de personas y abuso sexual con niños y niñas para varios sectores de Montería en la que se involucra a la comunidad.
Las actividades que son coordinadas por la Secretaría del Interior y Participación Ciudadana cuentan con el apoyo del ICBF, DAS, XI Brigrada, Personería de Montería; Defensoría del Pueblo, Cruz Roja, Sijín y Fiscalía.
De acuerdo con lo señalado por los voceros en la campaña se les habla a los padres de familia y jóvenes de las formas en la que se dan los delitos de trata de personas y abuso sexual con menores y cómo pueden ser prevenidos y de qué forma pueden dar aviso a las autoridades cuando se presenten estos casos.
De igual forma se planteó la necesidad de estar alertas ante la modalidad de abuso sexual a menores, especialmente en temporadas turísticas cuando ‘empresarios’ del sexo muestran portales de menores para que los viajeros accedan a sus favores sexuales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS