Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Campaña en Sahagún para prevenir accidentes

Una nueva campaña se inició en Sahagún con el fin de crear conciencia entre los conductores  de vehículos y motocicletas sobre la necesidad de respetar las normas y señales  de tránsito.

La  Policía  Nacional en asocio  con la Secretaría de Tránsito y Transportes del Municipio adelantaron la campaña pedagógica con un bus interactivo, dotado con los elementos necesarios para enseñarles a los  conductores y propietarios  de  vehículos automotores todo lo relacionado con la prevención, normas y leyes que regulan el tránsito y transporte terrestre en nuestro país.

De acuerdo con lo manifestado por el secretario de tránsito  y transporte, Carlos González  Jarava, el creciente número de accidentes de tránsitos ocurrido en el primer semestre del año en este municipio, que dejaron varios muertos, motivó a las  autoridades de tránsito y a  la policía nacional para desarrollar campañas preventivas y educativas  en aras de sensibilizar a los conductores de motocicletas, automóviles, ciclistas y peatones sobre el respeto que deben tener para con  las normas y señales  de tránsito para prevenir los accidentes  fatales.

Manifestó el funcionario que es preocupante el número de accidentes y que en su mayoría son por el desconocimiento  y el irrespeto  a las normas de tránsito.

Las personas que han participado de las charlas con los agentes  de la policía encargados de la orientación, han salido satisfechas y con una nueva visión de lo que en realidad representa para la seguridad personal, el acatamiento de las leyes y normas que regulan el tránsito de carreteras en el País.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese