Regional


Campaña pedagógica y preventiva

EL UNIVERSAL

02 de abril de 2011 12:01 AM

Un grupo de Infantes de Marina adscritos al Batallón de Fusileros de Infantería de Marina No. 4, con sede en Corozal, adelantaron en el puerto turístico, la campaña de pedagogía “Tolú Libre de Sicarios”.
Lo anterior en rechazo a los últimos actos de violencia presentada en el municipio. Es así como realizaron actividades lúdicas recreativas con el propósito de disfrutar del esparcimiento alternado con la comunidad y en especial con los niños y niñas, haciendo su acercamiento con aquellas población, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
El evento contó con la participación de la Policía Nacional y entregaron  volantes con información para que la violencia no regrese y números telefónicos en donde pueden denunciar.
La comunidad toludeña se vinculó a toda la progración y participaron en todas las actividades lúdicas que dirigieron los Infantes de Marina. También fue instalado un punto de control especial con apoyo sicológico.
El Batallón de Fusileros de Infantería de Marina informó que con lo anterior ratifican su compromiso ciudadano y confirma a la comunidad que la institución presta a servirles. 
Los toludeños se mostraron complacidos y participaron activamente en las actividades, estando atentos a los mensajes preventivos entregados por las autoridades para evitar que la violencia los afecte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS