Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A candidatos amenazados se les garantiza su seguridad

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, informó que ya se adoptaron las medidas pertinentes para garantizar la seguridad a candidatos amenazados en esta sección del país.

Polo Obispo dijo que la amenaza más reciente se produjo en contra de un candidato a la Alcaldía del municipio de Guaranda, pero que ya al aspirante se le están brindando garantías de seguridad.

“Asimismo se hizo con un candidato a la Alcaldía del municipio de Santiago de Tolú, en donde un aspirante fue amenazado y pidió una escolta, el cual ya se le asignó”, expresó el coronel orlando Polo Obispo.

La meta es que el proceso electoral en el departamento de Sucre se desarrolle en la más completa normalidad posible y que no ocurra ningún incidente con los candidatos a las alcaldías, concejos y la Gobernación.

Para esto último se invitó a la comunidad a informar sobre cualquier hecho sospechoso contra los aspirantes, mientras tanto se está ofreciendo seguridad en sus comandos y el día de las elecciones un cubrimiento total de las mesas.

Informó de igual manera que dicho organismo de seguridad y el Ejército acordaron fortalecer la seguridad en área rural de la región de la Mojana, en un consejo de seguridad realizado la tarde del jueves.

Esto para luchar de manera conjunta y coordinada contra el flagelo de la extorsión que por estos días se ha incrementado en las zonas rurales de los municipios de Majagual y Guaranda, contra campesinos, ganadores y comerciantes.

El Oficial de la Policía, al mismo tiempo, ofreció recompensas para aquellas personas que ofrezcan información útil para seguir con el proceso de judicialización de los extorsionistas que delinquen en esa región del Departamento. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese