Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Caos en Los Garzones

-A A +A
 

En un verdadero caos terminó la cancelación de un vuelo de Avianca en la noche del lunes en el aeropuerto Los Garzones de Montería.

Los usuarios airados, aduciendo que no les daban ningún tipo de solución, intentaron entrar a la pista y tomarse un vuelo de LAN, pero la Policía lo impidió.

Allí fue donde se formó la confusión y con los ánimos caldeados un joven, al parecer de nacionalidad mexicana, agredió al comandante de la Aeroportuaria de la capital de Córdoba.

En la mañana de ayer aún no se había solucionado el problema y algunos pasajeros se quedaron durmiendo en el aeropuerto donde demoraron cerca de 16 horas esperando que les solucionaran el problema.

De acuerdo con lo señalado por el administrador de Air Plan en Montería, Jorge Duarte, cuando el avión estaba aterrizando un gallinazo o golero afectó una de sus hélices y se hacía necesaria la presencia de un técnico que lo arreglara.

Dijo además que en Montería no hay técnicos de Avianca y por ello fue necesario que llamar al que tienen en Barranquilla.

El vuelo tenía previsto viajar a Bogotá a las 7:30 de la noche pero ante la necesidad de reparar la hélice el vuelo fue cancelado y el avión permaneció durante prácticamente todo el día en el aeropuerto Los Garzones.



Todos se agredieron

Mientras los pasajeros dicen que la Policía asumió una actitud agresiva que exasperó aún más los ánimos los agentes del orden indicaron que solo trataban de evitar los malos tratos de los pasajeros e impedir que se tomaran la pista.

Duarte dijo que él personalmente estuvo al frente de la situación y que no se podía permitir que los pasajeros se tomaran el avión de LAN como pretendían hacerlo.

“La Policía trató de evitar la toma, pero definitivamente algunos pasajeros se salieron de la ropa”, indicó el funcionario encargado de administrar la terminal aérea.

Los usuarios del vuelo de Avianca exigían a la compañía que asumiera los gastos de hotel y traslado, pero estos a su vez señalaban que era imposible porque el avión había llegado en su itinerario normal y que no era su responsabilidad el hecho que un golero hubiera averiado la hélice.

En medio de la controversia los usuarios instauraron la demanda ante la Fiscalía por agresiones de la policía y el joven que agredió al teniente fue detenido y llevado a la fiscalía de menores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese