Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capacitarán a más de 600 líderes del Ceti en Sincelejo

-A A +A
 

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y el Ministerio de la Protección Social firmaron un contrato interadministrativo para fortalecer y capacitar cerca de 600 actores sociales de los Comités de Erradicación del Trabajo Infantil (CETI) en los departamentos del país, incluido el de Sucre.

La capacitación se extenderá hasta el mes de agosto próximo y para ello han abierto  las inscripciones  en todas las ciudades del país.

Para los miembros de los comités en los departamentos de Sucre y Córdoba, la capacitación será los días 15, 16 y 17 de junio próximos, en la ciudad de Montería.

Según informes de la UNAD, los interesados en participar en los talleres, deberán enviar un correo electrónico a mps@unad.edu.co, con los siguientes datos: nombres completos, ciudad, departamento, entidad en la que labora, cargo, correo electrónico y teléfono de contacto.

A vuelta de correo recibirá un link para que ingrese y diligencie el formulario de inscripción. En tres días hábiles se le dará respuesta si fue elegido para participar y el lugar donde se desarrollará el taller. Los cupos son limitados, informaron las entidades convocantes.

El taller no tendrá ningún costo para los participantes ya que es financiado por el Ministerio de la Protección Social y  se desarrollara de manera presencial en la ciudad principal de cada departamento con una duración de tres días.

El mismo, será dictado por expertos profesionales en el tema de la Erradicación del Trabajo Infantil.

Los temas que abordara el taller están enfocados en la Construcción de planes de acción 2011-2014 de cada uno de los Comités de Prevención y Erradicación de Trabajo Infantil; Metodología de Intervención para la Atención de niños, niñas y adolescentes trabajadores, incluyendo la estrategia Red Juntos; módulo de Registro Unificado de Trabajo Infantil (OIT) Sistema de Información MPS.

La metodología será teórica-practica para la construcción de la evaluación de seguimiento que realiza la Procuraduría General anualmente a la gestión departamental y municipal en la Erradicación del Trabajo Infantil.

La UNAD  informó que de esta manera hace presencia en los programas de responsabilidad social en las diferentes ciudades del país.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese