Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a hombre solicitado por hurto calificado

-A A +A
 

Como Yonatan Alberto Luna Quintero, oriundo y residente en el municipio de Guaranda, fue identificado un capturado por hurto calificado.

Luna Quintero cayó en manos de agentes de la Policía Nacional en operativos de requisa y búsqueda de antecedentes  en el sector centro de la mencionada localidad.

De esta manera se descubrió que en su contra pesaba una orden de captura, emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Marcos, por el delito de hurto calificado.

Yonatan Alberto es señalado de haber participado en varios atracos en el mencionado municipio y sitios aledaños en compañía de varios cómplices.

Al parecer, el mencionado hombre, en compañía de sus secuaces, intimidaba a sus víctimas amenazándolas con armas blancas y las despojaba de sus pertenecías.

Los elementos materiales de prueba recopilados y la denuncia de sus víctimas, hicieron a la autoridad judicial competente emanar la orden de captura contra esta persona.

La Policía Nacional adelanta las investigaciones necesarias y labores de judicialización de sus cómplices para también capturarlos ponerlos a buen recaudo.

En otra acción policial adelantado en el sector centro de la ciudad de Sincelejo, fue capturado otro hombre por hurto y al mismo tiempo recuperados los elementos robados.

Según lo informado por la Policía Nacional, se trata de José de los Santos Polo Navarro, de 46 años de edad, natural de la localidad de Lorica, Córdoba y residente en Sincelejo.

Polo Navarro fue sorprendido momentos en que hurtaba una pulidora con un disco cortador y un par de botas pantaneras, avaluados en la suma de 820 mil pesos.

El capturado, junto con los elementos recuperados, de propiedad del ciudadano José Rodríguez Díaz, fueron dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese