Regional


Capturan a infractor que adeuda 59 millones de pesos en multas

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2012 12:01 AM

Un conductor de una línea de buses intermunicipales adeuda una suma de 59 millones 276 mil pesos en multas ocasionadas en el transcurso de su trabajo como conductor de bus.
El hombre fue capturado en un operativo que se realizó a las 7 de la mañana en las afueras de la Terminal de Transportes de Cartagena.
El millonario infractor quien trabaja actualmente para la empresa Transportes González,  fue identificado como Luis de la Torre Goenaga e inmediatamente fue retenido en el Cap del Pozón, luego fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía.
Tenía licencia falsa
Luis de la Torre Goenaga fue requerido por un agente del DATT inicialmente por estar mal estacionado y recoger pasajeros en las afueras de la Terminal de Transporte de esta ciudad a las 7 de la mañana, posteriormente se descubrió que la licencia presentaba inconsistencias. Él conducía un bus de placas SBK 529.
Torres Goenaga quedó a manos de la Fiscalía que lo investigará por presunto fraude en documento público.
Multas en varios lugares
A este conductor, de un bus afiliado a la empresa Transporte González, le figuran 130 comparendos efectuados en diversas ciudades y municipios de la Costa Caribe.
Le figuran varios comparendos por exceso de velocidad, violación a normas de tránsito, transitar sin seguro obligatorio, sin certificado de revisión técnico mecánica, bloquear calzadas, conducir sin licencia de conducción, adelantar en cruces prohibidos, estacionarse en sitios prohibidos, por sobrecupo, realizar maniobras peligrosas, entre otras infracciones.
A este personaje le figuran en Cartagena 20 órdenes de embargo por parte del DATT por igual número de multas impuestas en esta ciudad. Tiene una deuda por multas en Cartagena de $9 millones 410 mil.
El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, señaló que debido a la cantidad de multas, éste conductor no puede obtener su licencia de conducción  y es por ello que gran parte de las multas que posee es por carencia de éste documento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS