Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Celebración de los 235 años de creación de Montería

-A A +A
 

Una jornada cultural, recreativa y deportiva se vivió ayer en la celebración de los 235 años de la fundación de la ciudad de Montería.

El evento, que organizó la Alcaldía, se realizó desde las 9 de la mañana con el programa Vida Sana, donde muchos monterianos que fueron invitados a la celebración tuvieron la oportunidad de disfrutar de cada uno de los eventos programados.

El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, ayer en horas de la tarde estuvo presidiendo la programación deportiva y manifestó que las actividades arrancaron con el programa de vida Sana, con competencias deportivas, tales como los partidos de banquitas en la ronda del Sinú, que contó con la participación de equipos de los colegios Cristóbal Colón y Normal Guillermo Valencia.

El alcalde agregó que Vida Sana permitió que la gente de una forma diferente en la Ronda del Sinú se recreara en un espació hecho para toda la familia, además expresó que también se presentaron muestras de artesanos y dulceros en el parque Simón Bolívar.

De otra parte, el alcalde Correa recordó que todas estas actividades se realizan en desarrollo de la celebración de los 235 años de Montería en las que también se realizó una jornada de aeróbicos que contó con la participación de la comunidad de diferentes barrios de la ciudad que permitió que tanto hombres como mujeres se unieran para ejercitar su cuerpo.



Trabaja para los juegos

De otra parte, el Alcalde de Montería dijo que el municipio tiene que afrontar con todo el entusiasmo la organización de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, ya que esta región es la sede principal de estas justas del Estado.

El dirigente agregó que se trabaja con las obras deportivas para las justas nacionales, como la construcción del estadio de béisbol, la remodelación del estadio de sóftbol Gabriel Amín Manzur, del estadio de béisbol y del estadio de fútbol que es la obra más adelantada que hay en estos momentos y se espera adelantar el mejoramiento del  coliseo Miguel “Happy” Lora.

El burgomaestre sostuvo que en esta semana se reunirá con representantes de Coldeportes Nacional y los alcaldes de las regiones de las sedes de los Juegos Nacionales en una reunión que se cumplirá en la capital de la República.

Correa dijo que los Juegos Nacionales se realizarán tal como está acordado para lo cual sigue la planificación para que el evento que se desarrollará en Montería, en Cereté, en Lorica y San Antero sean todo un éxito y que Córdoba toda cumpla con lujo de detalles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese