Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Celebración del Día Mundial del Turismo

Celebración del Día Mundial del Turismo



MÓNICA HELÍAS

EL UNIVERSAL



MONTERIA

Con muestras culturales típicas y mediante la promoción de los principales atractivos de la ciudad, los monterianos celebraron ayer el día mundial del turismo.

El evento se realizó en la Ronda del Sinú donde se dieron cita las diferentes empresas de turismo de la región, el gremio hotelero,   artistas plásticos y grupos de pitos y tambores que animaron al público asistente.

Según la directora municipal de turismo, Berta García Maldonado, la intención es promover a Montería y a Córdoba como un destino turístico para todos los colombianos y los extranjeros que busquen un ambiente único y privilegiado por la naturaleza.

“Invitamos a los cordobeses a que promuevan el turismo en la región. Montería debe ser un destino anhelado por todos los turistas, tanto nacionales como extranjeros y estas actividades buscan fomentar las visitas a nuestra ciudad y mejorar cada vez más los espacios de recorridos turísticos”, afirmó García.

Igualmente, la funcionaria confirmó la creación del proyecto ciénaga de Betancí, que desarrolla la oficina en mención para consolidar a esta región como un destino de ecoturismo para propios y extranjeros.

A la par de las empresas turísticas y el gremio hotelero que asistieron a la celebración también se dieron cita varios artistas plásticos de la región, quienes exhibieron sus obras de arte, que reflejan la cultura cordobesa y el amor a los paisajes de la región.

José Manuel Arrieta es uno de los artistas que manifestó su complacencia por participar de estas actividades que según afirma enriquecen la cultura y motivan a que cada vez haya más desarrollo en la ciudad y se dé a conocer nacional e internacionalmente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese