Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cereté tiene un moderno estudio de producción

El común de la gente pensaría que para hacer una producción musical los artistas cordobeses necesariamente tendrían que viajar a otras ciudades del país. Sin embargo, Cereté tiene su propio estudio.

Se trata de la iniciativa del artista Rafael Bustamante Agámez, un músico, compositor, intérprete y productor colombiano, considerado actualmente en el municipio de Cereté como de los más grandes artistas del Departamento.

Ha compuesto varias de las canciones una de ellas es Bajo el cielo de Cereté que fue considerado recientemente en el Festival de la Cumbiamba como el mejor tema musical.

En sus comienzos recuerda que cuando cumplió 8 años pidió de regalo una flauta y más tarde una guitarra. Después de tocar en casa de unos vecinos en el sur de Bolívar, donde nació, y con el pasar del tiempo, se fue volcando a la guitarra eléctrica, el instrumento donde muestra mayor fluidez y versatilidad después de aprender a tocarlo junto a su maestros Olger Vanegas, a quien considera como uno de los impulsores de su trabajo.

Durante su juventud fue jugador de fútbol. Se desempeñó como arquero pero se vocación terminó cuando recibió un golpe en la frente, según recuerda.

Actualmente se dedica de lleno a la música. En su casa ubicada en el barrio Playa Rica llegan cantantes, compositores, grupos musicales y hasta locutores a grabar sus jingles para las emisoras.

Tocó como músico en diferentes bandas folclóricas y grupos gaiteros y aunque confiesa que su fuerte es el vallenato dice la música de banda lo enardece.

Artistas cordobeses como Mario Pérez, Yajaira Montes, Walter Periñán, entre otros han grabado en sus estudios, Rebaz, indicando que tiene la última tecnología y sobre todo la buena atención.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese