Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cierran convocatoria para los contratistas del Sena

Hasta hoy hay plazo para que las personas interesadas en trabajar en el Sena, en calidad de contratistas o personal de apoyo, adelanten sus trámites.

De acuerdo con lo señalado por la directora del Sena, Deyanira Guerra, deberán inscribirse o actualizar sus hojas de vida, hasta hoy porque la evaluación de los currículos y la selección de los candidatos se llevará a cabo entre mañana 29 de junio y el 2 de julio.

Indicó la funcionaria que los trámites para el contrato, perfeccionamiento y ejecución se realizarán a partir de la selección efectiva de las hojas de vida.

El Sena se ha convertido en uno de los mayores empleadores en Córdoba en los últimos meses.

Ha sido tal la cantidad de aspirantes que la página colapsó por varias horas. Sin embargo, todo se solucionó y avanzó el proceso que pretende contratar a las personas que llenen los requisitos.

Ante el proceso surgieron duras críticas aduciendo que le estaban dando manejo político pero los directivos del Sena insisten en que hay unos parámetros para calificar a los inscritos que no permite ningún tipo de injerencia externa.

Se indicó que los preseleccionados, cuyos listados se publicarán en el aplicativo del SENA en Internet, deberán presentar físicamente los soportes de su hoja de vida en las oficinas de correspondencia del respectivo centro de formación dentro de los plazos reglamentarios.

Los factores que se tendrán en cuenta para evaluar la hoja de vida de los aspirantes a instructores son experiencia, educación, capacitación técnica y pedagógica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese