Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cierran discoteca en San Pedro por permitir ingreso de niños

Haciendo cumplir la ley, fue impuesta una medida de cierre temporal por tres días al establecimiento abierto al público de razón social “Disco Bar Las Tablas” del municipio de San Pedro.

El cierre lo hicieron efectivo de las unidades del Comando de Policía Nacional acantonado en esa localidad, por permitir el ingreso de menores de edad al negocio.

De acuerdo con lo establecido, ya las autoridades había recomendando a los propietarios de la discoteca ubicada en el barrio San Martín no dejar ingresar niños a ese lugar.

En la mencionada población se observa desde hace años a niños frecuentando este tipo de lugares y pese a las recomendaciones de las autoridades ni los padres de familia, ni los niños las acatan.

Por ello, el Gobierno local, a través de su Secretearía de Interior, viene imponiendo sanciones para que los propietarios, padres de familia, jóvenes y niños tomen escarmiento.

Otro de los lugares frecuentado por los infantes son los establecimientos donde hay máquinas traga monedas y video juegos, cosa que viene preocupando a la Administración municipal.

Para el Gobierno local, las repercusiones en el comportamiento de los menores y los jóvenes que frecuentan estos negocios van en contra de su formación integral de personas de bien.

“Afortunadamente, la comunidad ya está empezando a colaborarnos para erradicar este flagelo que perjudica a los infantes de este municipio”, expresó el comandante de la Estación de Policía de San Pedro, Michael Bedoya.

El uniformado indicó que la principal meta es evitar que los menores y jóvenes entren al mundo de las drogas, consuman sustancias alucinógenas y generen riñas y escándalos públicos.

Con el cierre de esta clase de establecimientos se busca también el control de sanidad a la venta de licor adulterado y de los horarios de funcionamientos establecidos previamente por el Gobierno sampedrense.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese