Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Clausuraron programa de guías de la energía en Tolú

Jóvenes de la Institución Educativa José Yemail Tous de Tolú culminaron con excelentes resultados  los talleres de uso racional y seguro de la energía dirigidos a 2 mil personas aproximadamente en esa localidad.

Los jóvenes hacen parte del grupo de Guías de la Energía en el municipio de Tolú.

Juvenal Ponce del Portillo, jefe del Distrito Sucre de Electricaribe, informó que la iniciativa ha permitido que estudiantes y clientes de estratos 1, 2 y 3 fueran capacitados en esta localidad, gracias al programa Guías de la Energía que lidera la empresa en los diferentes Departamentos de la Costa Caribe.

Mediante convenios suscritos entre la compañía y las secretarias de Educación departamental y/o municipal, los alumnos de los últimos grados de los colegios oficiales prestan su servicio social obligatorio, dictando los talleres de uso racional y seguro de la energía.

“En este proceso el área de Gestión Social de Electricaribe se encarga de capacitar a los estudiantes para que puedan difundir los contenidos en los talleres y en reconocimiento a su labor, durante la clausura del programa los guías reciben una bicicleta todo terreno y el colegio es dotado con textos para la biblioteca”, explicó Ponce del Portillo.

La jornada de clausura del Programa de Guías de la Energía en ese municipio, fue presidida por el jefe del Distrito sucre de Electricaribe, rectores de las Instituciones participantes y el equipo de Gestión Social de la empresa.

Por su parte, los estudiantes agradecieron a Electricaribe por su labor de responsabilidad social.

Los directivos de la empresa de energía indicaron que continuarán capacitando a la comunidad, no solo para lograr el uso eficiente y seguro de la energía, sino para contribuir al desarrollo sostenible del medio ambiente y  fortalecer la cultura del buen ciudadano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese