Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Club Campestre graduó 200 nuevos líderes de paz

En el Club Campestre Río de Cereté se graduaron 200 nuevos líderes ciudadanos del municipio de Cereté.

En el grupo de personas graduadas se encuentran niños, jóvenes, personas desmovilizadas en proceso de reintegración, madres comunitarias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y funcionarios de la Personería y de algunas instituciones educativas del municipio.

Los graduandos serán líderes y promotores de una cultura de convivencia pacífica para la reconciliación y el mantenimiento de la paz y han sido beneficiarios del proyecto “Si tú fueras yo, por la Paz y la Reconciliación de Cereté”.

Todo hace parte de un proyecto de la Alta Consejería Presidencial para la Reintegración (ACR), operado por Banca de Proyectos.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la Alta Consejería los nuevos líderes se capacitaron en temas relacionados con el ejercicio de lo público, la convivencia, la reintegración y la reconciliación.

Gracias a la formación adquirida, estas 200 personas  asumirán un compromiso de reconstrucción de sus entornos con acciones que edifiquen sus barrios y generen mejores condiciones para todos sus habitantes, especialmente entornos de protección para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

En el marco del evento se realizó una feria en la que instituciones como la Policía, el ICBF y la  Alcaldía ofrecieron sus servicios a la comunidad y en la que cada corregimiento presentó sus fortalezas y aprendizajes en un stand.

Como señal  del compromiso de estos nuevos líderes con la reintegración las madres comunitarias del corregimiento de Martínez hicieron una maqueta de la remodelación del parque de su corregimiento, que se hará en el marco de esta intervención realizada por la ACR en el municipio y que será la muestra de su primer reto como líderes de convivencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese