Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Club de Leones de Cereté eligió su junta directiva

La asociación internacional Club de Leones de Cereté eligió como nuevo presidente al cereteano Víctor Rodelo Pretel, quien remplazara en el cargo a Víctor Bettín Solar, quien por un año fue nombrado por los miembros de club.

El nuevo guía de la zona F2 será el encargado de implicar en sus compañeros el liderazgo máximo dentro de la junta directiva del Club de Leones.

“Me siento contento por este nuevo cargo y agradezco a mis compañeros por depositar la confianza en mí y sé con mi largo camino en el club brindaré  muchas emociones y compartiré experiencias y dimensionaré las necesidades de la comunidad”, sostuvo Rodelo Pretel.

Así mismo en su intervención dijo “Considero que para ser presidente de un Club de Leones, el socio debe construirse una trayectoria efectiva y sólida. Es muy difícil que alguien improvisado en el cargo de la noche al día, pueda llenar a cabalidad estas funciones”.

Posteriormente se optó  por elegir  nueva junta directiva en la cual como vicepresidenta fue escogida Maritza Ruiz Guzmán; secretaria, Diana Paola  Herrera Gallego; tesorera, Leda Nova Valverde; fiscal, Yadira Banqueth Velilla, y tuerce rabo, Jaime  Mercado Santos, quienes  difundirán y comentarán las últimas resoluciones aprobadas por la junta directiva de la Asociación Internacional Clubes de Leones.

El nuevo equipo directivo busca organizar, coordinar participar activamente en pro del bienestar cívico, cultural, social y moral de la comunidad y estimular a personas con vocación de servicio a servir a la comunidad, indicaron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese