Regional


Columna Política de Sucre

EL UNIVERSAL

21 de octubre de 2011 12:01 AM

Comprometida con Sucre
La bacterióloga Faride Feris de Harb, quien posee una importante trayectoria política, ya que fue senadora, y en 2 oportunidades ocupó una curul por el Partido Liberal en la Asamblea Departamental de Sucre, aspira nuevamente a ser diputada.Con el No 57 del partido Liberal, Farides Feris, propone una política basada en la recuperación del tejido social empezando por la protección a la familia, población infantil, madres cabeza de hogar, darle valor a las manos de la mujer y hombres artesanos.
Asimismo está comprometida con el alma y el corazón por la salud, la educación, la cultura y el bienestar social de la mujer urbana y rural.  Es una mujer progresista, caracterizada por su calidad de servicio a las comunidades más deprimidas.
En la presente campaña ha recorrido el departamento de Sucre apoyando al candidato a la gobernación por el Partido Liberal, Julio César Guerra Tulena.
Cierre de campaña
El aspirante a la Alcaldía de Sincelejo, por el partido de la U, Jairo Fernández Quessep, hará el cierre de su campaña electoral hoy con un Festival del Barrilete,  en la cancha del barrio Florencia, en el que estarán presentes los 85 aspirantes al Concejo y los diputados que respaldan su propuesta de Gobierno. Igualmente, estará el expresidente Álvaro Uribe Vélez. El evento iniciará a las 4:00 de la tarde.
Jairo Fernández expresó total satisfacción de haber realizado un trabajo honesto y comprometidos en la presente campaña, por lo que a escasos días de las elecciones invitó a todos los ciudadanos a respaldar la institucionalidad democrática y elegir a los mejores hombres y mujeres el domingo 30 de octubre, porque la abstención sería abrirle el triunfo a la politiquería.

SINCELEJO
Apoyo en varios municipios
El aspirante a la Gobernación de Sucre, Gustavo Montes Fernández, dio a conocer que ha recibido el apoyo de comunidades de San Marcos y la Villa de San Benito Abad, ante quienes asumió el firme compromiso de hacer de la  subregión San Jorge una de las más prosperas, dando cumplimiento al proyecto de recuperación de las vías de acceso principal a estos importantes Municipios.
Asimismo, dio a conocer que de San Juan de Betulia, el líder natural del partido Conservador, Manuel Vicente Hoyos Pérez, le entregó todo el respaldo a  su candidatura, informándole que la coalición mayoritaria que promueve la aspiración a la Alcaldía, de Aracely  Herazo Lara, volcará el apoyo a sus aspiraciones por el primer cargo departamental.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS