Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comandante Policía Sucre habló sobre presunta agresión en estadio

El Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Salvador Gutiérrez Lombana, rompió su silencio y habló sobre la agresión que presuntamente cometieron varios agentes contra dos aficionados en el estadio fútbol de Sincelejo.

Gutiérrez Lombana expresó que sí bien el video en donde quedó grabado el momento del hecho, muestra que uniformados golpean a los civiles, estos también agreden a patrulleros en el cumplimiento de su deber.

Dijo además que las autoridades respectivas ya adelantan las debidas investigaciones para esclarecer las supuestas responsabilidades de los agentes o las culpabilidades de los civiles en el insuceso. 

Dolores Barrios López, madre de los civiles dijo a este medio que sus hijos presentan contusiones en diferentes partes del cuerpo, producto de los “bolillazos” de los uniformados, por lo que necesitaron atención medica y la valoración de Medicina Legal.

Las víctimas de este enfrentamiento entre uniformados y civiles fueron identificadas como Álvaro Revolledo Barrios e Isaac Enrique Revolledo Barrios, de 30 y 32 años, respectivamente.

Los aficionados al llegar al estadio el pasado domingo a eso de las 3:30 de la tarde, se encontraron a un amigo policía entre los agentes que estaban requisando los espectadores en la entrada del escenario.

Acto seguido, uno de los hermanos le preguntó a su amigo uniformado a manera de broma que si en realidad los iba a requisar, pero otro agente que venía de tener un altercado con otro espectador, tomó partido.

De acuerdo con los afectados, este agente venía ya alterado y les dijo de manera grosera que se dejaran requisar y Álvaro le pidió al uniformado que se lo pidiera de manera decente e inició un choque de palabras de grueso calibre.     

Isaac Enrique se percató de lo que pasaba y entró en defensa de su hermano, pero un policía lo empujó con su bastón de mando y empezó la supuesta agresión de los uniformados contra los civiles que fueron esposados y conducidos.

Pero la presunta agresión, según la madre de los aficionados, no acabó aquí, pues cuando iban conducidos fueron golpeados nuevamente en el rostro y en la mañana de los mantuvieron incomunicados en la URI de la Fiscalía.

Dolores Barrios López expresó además que sus hijos nunca han tenido problemas con la ley y que de llegarles a pasar algo más en su contra, es la Policía Nacional la responsable de lo que les suceda.

Hay un video captado y en el que se observa claramente la agresión de los policías hacia mis hijos y que ellos solamente usaron sus manos para cubrirse de los golpes de los uniformados”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese