Regional


Comenzó la promoción de “El Reto”

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2011 12:01 AM

Muestra de ello es la gran revolución que hubo en las redes sociales esperando las primicias y anticipos de este cd que lleva como principal componente el amor y devoción de Héctor Arturo y Luis José para entregarle a sus seguidores lo mejor de su talento va-llenato.
El cd, Héctor Arturo Zuleta y Luis José Villa 2.0 “El Reto”, ha llegado para actualizar el folclor, imprimiéndole un toque novedoso lleno de matices, sonidos y diversos colores musicales, lo que hace de esta producción una de las mas completas en cuanto a calidad  técnica e interpretativa.
Cabe destacar que con la salida a la luz pública de “El Reto” también se lanzó el video clip “La Mujer De Mi Vida” que con tan solo 6 días de estar publicado en la pagina oficial de Youtube, ya cuenta con miles de reproducciones y muchos comentarios positivos, lo que habla de la aceptación que ha tenido.
Héctor Arturo y Luis José avanzan con la gira promocional de “El Reto” por los dife-rentes medios de comunicación escrita, prensa radial y medios televisivos de circulación nacional en los que han aparecido en programas de altos ratings de sintonía en los canales City TV, Canal RCN, Canal Capital, entre otras.
La retomanía ha comenzado con pie derecho tomándose a Colombia y sus alrededores, estableciendo toda una corriente alternativa en la música vallenata.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS