Regional


Comunidad destacó gestión del alcalde de Pueblo Nuevo

GERMÁN MADERA SIMANCA

20 de noviembre de 2011 12:01 AM

A través de un acto cumplido en el Centro Educativo Arroyo de Arena, la comunidad de esa población rural destacó la gestión que desde el comienzo de su administración adelantó el actual mandatario en beneficio de la comunidad.
La docente Luz Mary Marzola señaló que “es un orgullo encontrar una gestión como la de Álvaro Sánchez Navarro, razón por la cual los habitantes de Arroyo de Arena hacemos un reconocimiento público por este legado digno de admirar”, dijo la educadora.
De acuerdo con los residentes de la mencionada población es destacable que el mandatario se haya preocupado por desarrollar importantes obras en el sector rural como la construcción de aulas escolares, del micro-acueducto y la adecuación de las vías terciarias.
Líderes comunales de la referida población rural precisaron que las obras realizadas en esa comunidad reflejan que el alcalde de Pueblo Nuevo desarrolló con éxito una gestión gerencial.
Por su parte, el alcalde, Álvaro Sánchez Navarro, se mostró satisfecho con lo manifestado por los habitantes del corregimiento de Arroyo de Arena.
“Es poco el tiempo que nos queda como gobernante del municipio, pero es bueno recordarle a sus habitantes que el compromiso por mejorar la calidad de vida es imperante y prioridad en cada una de las inversiones y apuestas de este Gobierno”, indicó Sánchez Navarro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS