Regional


Comunidad recibe calle pavimentada

EL UNIVERSAL

05 de diciembre de 2011 12:01 AM

A través el programa “Hagámoslo en Equipo”, el Fondo Rotatorio Municipal de Valorización (Fomvas) aportó 21 millones 600 mil en materiales y la comunidad contribuyó con la mano de obra.Durante el acto inaugural el alcalde Jesús Paternina Samur, dijo que los esfuerzos para la recuperación de la malla vial del Municipio no solo se han orientado en el centro, sino en los barrios y sectores necesitados.“Así como esta calle hay más de 35 o 40 que este año hemos construido en diferentes sectores de Sincelejo y que tenemos la plena seguridad que van a mejorar la movilidad de las personas. Esto es producto del trabajo serio efectuado a través del Fomvas y del compromiso de las comunidades”, expresó el Alcalde.
Viviana Montes, líder de Los Laureles, se mostró agradecida con la Administración por respaldar el proyecto con recursos y al concejal Ramiro González Zabala, por las gestiones ante el Fomvas.
“Muy agradecida porque ya dejamos de pisar tanto barro. Llevo 20 años de estar viviendo aquí y jamás se había pavimentado la segunda calle del barrio Los Laureles. Con el favor de Dios el próximo año vamos a trabajar para que el resto de las calles sean pavimentadas”, expresó la líder.
Zaribel Mercado, vecina del sector, destacó que el Alcalde cumplió con la promesa de adecuar la importante vía cuya inclinación, en temporadas lluviosas, dificultaba a gran escala el tránsito de personas y vehículos.
“Esta era una vía intransitable. Le doy gracias al Alcalde porque a pesar de estar a punto de salir de la Administración nos ha tenido en cuenta. Le agradezco personalmente porque yo estoy embarazada y era muy difícil poder caminar en medio del barro cuando llovía”, señaló.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS