Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.880,24
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.092,51
UVR, Ayer
$247,28
UVR, Hoy
$247,36
Petróleo
US$50,35

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con entusiasmo, se dieron los cierres de campañas en Sucre

-A A +A
 

El fervor y la pasión por la cosa política de la comunidad sucreña, caracterizaron los cierres de campaña de los aspirantes a las alcaldías de las ciudades de Sincelejo, Corozal y Santiago de Tolú, ganando la democracia.

En Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, candidato a la Alcaldía de la capital sucreña, cerró su campaña la noche del viernes con el  acompañamiento de sus 85 aspirantes al Concejo y diputados.

El candidato por el Partido de la U, tuvo igualmente la visita de expresidente de la República y promotor del partido de la U, Álvaro Uribe Vélez, en la cancha de fútbol del barrio Florencia.

De igual manera, el candidato del Partido Conservador, Carlos Vergara Montes, también cerró con éxito su campaña de aspiración al máximo cargo de la capital sucreña.

El aspirante de la campaña con lema “El Cambio es Cambiando”, cerró su agenda proselitista, con una caravana que recorrió todos los rincones de la ciudad de Sincelejo.

Por su parte, en el municipio de Corozal, el candidato Andrés Viveros, con el aval del Partido de la U, concluyó su proceso con una gran caminata por las principales calles de la segunda ciudad.

Su principal rival, Eduardo Gómez Merlano, “El Parie”, por el Partido Liberal, cerró su campaña con una concentración multitudinaria en la Plaza Principal de Corozal, en compañía del expresidente Ernesto Samper Pizano.

“El Parie” también estuvo acompañado por Julio César Guerra Tulena, quien aspira a la Gobernación de Sucre y quien clausuró igualmente su campaña por el Partido Liberal, el pasado sábado.

Mientras tanto, los aspirantes a la Alcaldía del municipio de Santiago de Tolú, Ariel Alvarado Montes, por el Partido Afrovides y Adalberto Arrieta Menco, Cambio Radical, cerraron igualmente la noche del sábado.

Estos últimos, compartieron sin registrarse choques, la Plaza Principal del puerto, para culminar sus agendas públicas, dentro de las aspiraciones que tienen de llevar a gobernar a la comunidad toludeña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2467 fotos
69511 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese