Regional


Con marcha por la paz y la vida, coveñeros rechazan la violencia

EDITH QUIROZ

29 de agosto de 2012 12:01 AM


Los coveñeros marcharon ayer por las calles del puerto para pedir por la vida,  la convivencia pacífica, y  rechazar los hechos violentos registrados en los últimos días en esta zona del golfo de Morrosquillo.

La marcha fue convocada por la Administración Municipal, y a la misma asistieron estudiantes, funcionarios públicos, representantes de diferentes sectores y comunidad en general, tanto del casco urbano como de la zona rural, quienes clamaron por la paz y sana convivencia.

El alcalde Cesar Serrano, dijo que la intención es que la comunidad en general conozca que las autoridades están trabajando mancomunadamente para garantizar la seguridad ciudadana, y también con el fin de entregar un mensaje  a quienes están generando la violencia de que "los buenos somos más”.

El Mandatario informó que se han adoptado diferentes medidas de seguridad, como la expedición de un Decreto en donde se restringe la circulación de motocicletas con parrilleros desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Igualmente recompensas con la Policía Nacional para quienes entreguen información sobre los hechos violentos registrados en la zona.

Se refirió al ataque de que fue víctima por desconocidos que apedrearon su vivienda el lunes anterior.

“El incidente no fue mayo, pero deja mucho que decir sobre las intenciones que existen por parte de algunas personas hacia el Alcalde, y estamos verificando con las autoridades para establecer de donde proviene el ataque. El esquema de seguridad ha sido reforzado”, aseveró el Alcalde de Coveñas.

Agregó que su Administración está dispuesta a seguir trabajando, para  que los habitantes estén seguros, y también para solidarizarse con la Policía Nacional, la Armada Nacional, Guardacostas, y autoridades en general.

La marcha por la vida en Coveñas, fue convocada debido a las muertes violentas registradas en los últimos días, lo que generó la preocupación de la comunidad en general.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS