Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Consejos de seguridad en corregimientos de Montería

Las autoridades realizarán consejos de seguridad en los corregimientos de Montería con el objetivo de crear un diálogo directo con la comunidad.

Del mismo participarán la Secretaria de Gobierno Municipal, la Policía, el Ejército y el DAS en localidades como Nueva Lucía, Morindó, Las Palomas y  Buenos Aires para brindarle apoyo a los habitantes de esta zona, quienes se han visto afectados por la ola de violencia originada por las bandas criminales.

“Queremos crear un espacio para que la comunidad exprese sus inquietudes y hable sobre la problemática de seguridad que los afecte y romper el mito del difícil acceso para lograr más presencia institucional de la administración”, afirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Jairo Salazar Macea, luego de entablar una reunión con el coronel de la Policía en Córdoba, Héctor Páez Valderrama.

Explicó que durante esta semana se llevarán a cabo los consejos de seguridad en las comunas urbanas y para la semana próxima se harán en los corregimientos mencionados, con el fin de establecer las medidas correspondientes para afrontar la racha de crímenes que golpea en gran medida a la zona rural del departamento de Córdoba.

De igual manera el Secretario de Gobierno hizo énfasis en el “reverzaso” que han sufrido la Policía y el ente administrativo en cuanto a las medidas para judicializar a los 18 capturados en la denominada “zona” de las calles 37 y 38 en Montería.

“Tenemos las manos atadas, queremos cumplirle a la gente y acabar con  ese foco de drogas y robo pero el proceso legal no se completa”, destacó Salazar al hablar sobre el hecho de que no se realice el proceso de judicialización y extinción de dominio a los capturados en la llamada “zona “ en la ciudad.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese