Regional


Construyeron las cunetas en Mogambo

EL UNIVERSAL

07 de abril de 2011 12:01 AM

El problema de represamiento de aguas negras en el barrio Mogambo terminará con la construcción de las cunetas.
Las obras se iniciaron en la calle principal luego de la gestión adelantada por los directivos de la Junta de Acción Comunal de Mogambo que lidera Marcos Castro y con el apoyo de Luis Colón presidente de la junta del barrio Santander ante el alcalde Marcos Daniel en Agosto de 2010, cuando el mandatario inauguraba la cancha principal de este barrio del sur.
Marcos Castro, presidente de la Jac Mogambo sostuvo que gracias a la construcción de las cunetas de la calle principal de Mogambo, autorizadas por la Alcaldía de Montería,  se le pone fin a la problemática de las aguas estancadas y represamientos que por muchos años habían vivido.
Dijo que al lado de la cancha de fútbol del barrio, en un  sector que no tenía cunetas, con la construcción de éstas, los vecinos podrán evacuar sus aguas tranquilamente.
Por su parte, Luis Colón, de la junta de Santander, dijo que el problema era realmente grave pero que la comunidad fue escuchada.
Agradeció a la Alcaldía por atender a la solicitud y al igual que una hecha por la comuna 3 el año pasado para la construcción también de unas cunetas en un sector de nuestro barrio que no tiene donde evacuar las aguas lluvias, originando que el barrio cuando llueva se inunde.
Cabe resaltar que durante la socialización del proyecto de las cunetas realizado con miembros de la comunidad de Mogambo de la calle principal se acordó con el contratista de la obra, la vinculación de mano de obra del barrio, así como la supervisión de los vecinos de los trabajos a realizarse.
Las cunetas de Mogambo tienen 740 metros y el contratista de la obra es Unión Temporal Cunetas 201 y el interventor es la Secretaría de Infraestructura. La obra tiene un plazo de 90 días para realizarse.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS