Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Contemplan canalización del arroyo en Florencia

La empresa Metro Sabanas dio a conocer que dentro de los proyectos a mediano plazo necesarios para la prestación del correcto servicio de Transporte Público Colectivo, está incluida la canalización del arroyo Florencia.


Según informaron esta  obra civil es necesaria para el adecuado manejo de las aguas lluvias del sector Florencia utilizando para su recorrido el tramo vial de la calle 23 entre Cra 27 y 41, tramo que hace parte de la ruta Las Margaritas a implementarse en la primera fase del Sistema Estratégico de Transporte Publico  (SETP), la cual consta de 17 rutas.

Este proyecto estará a cargo del Fondo Rotatorio Municipal de Valorización de Sincelejo (Fomvas), por lo que actualmente los ingenieros y arquitectos de la División Técnica de la Sociedad Pública Metro Sabanas S.A.S, realizan actividades para determinar las cantidades y presupuestos relacionados con la obra anteriormente mencionada.

Informaron que para la ejecución de ésta importante obra adelantan reuniones de trabajo con la empresa de servicios públicos Aguas de la Sabana, con el fin de establecer estrategias para el inicio de las etapas de diseño de las redes de acueducto y alcantarillado ubicadas en la vía principal del barrio Florencia.

“Esto como actividad preliminar para la formulación del proyecto que será presentado al Gobierno Nacional con el objetivo de gestionar recursos para la financiación de las obras civiles de acueducto y alcantarillado. Ésta importante obra hace parte de la cofinanciación del municipio dentro del proyecto Ciudad Amable, constituyéndose en la solución definitiva para el manejo de aguas lluvias en éste sector para así poder garantizar la óptima prestación del nuevo sistema de transporte público colectivo en la ciudad de Sincelejo”, informaron funcionarios de Metro Sabanas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese