Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Continúan acciones para erradicar trabajo infantil

En el marco de la política de erradicación del trabajo infantil en el departamento de Sucre, se cumplió un encuentro con la participación de niñas, niños y adolescente de 17 municipios del Departamento de Sucre.

El Primer Encuentro Departamental de Menores Trabajadores, fue instalado por la gestora social del Departamento, María Voctoria Soto de Guerra, y tuvo como objetivo el de motivar a los niños que son afectados por este flagelo a disfrutar de los espacios educativos y recreativos, antes de ser objeto de explotación laboral.

El lema del Encuentro fue “Estudiar y Jugar es mejor”, y durante la jornada se cumplieron actividades culturales y artísticas  de los niños y jóvenes que son atendidos por la Fundación Fundimur en el proyecto de erradicación del trabajo infantil, al igual que de municipios como Sampués, Morroa, Ovejas, San Onofre, Colosó, Galeras y Sincelejo.

La gestora Social del Departamento de Sucre, María Victoria Soto de Guerra, invitó a los niños y niñas a que realicen actividades propias de la infancia y adolescencia, a que asistan a las instituciones educativas y disfruten de los espacios lúdicos y recreativos.

Igualmente, el llamado fue a los adultos y padres de familia a no permitir que sus hijos trabajen, sino a que puedan tener un desarrollo integral en su niñez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese