Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Continúan actividades con la niñez, en su mes

En la presente semana continuarán las actividades dirigidas a la niñez en las diferentes instituciones educativas del municipio de Sincelejo.

Lo anterior, dentro de la programación desarrollada por el despacho de la Gestora Social de Sincelejo, con el apoyo de diferentes dependencias municipales como el Imder, y la Secretaría de Educación.

La gestora social de Sincelejo, María Margarita Gulfo de Paternina, informó que concluida la Semana Santa, en los próximos días desarrollarán otras actividades del Mes de la Niñez, la cual contempla campañas de prevención del abuso sexual y contra el reclutamiento infantil, entre otras temáticas.

Indicaron que además de brindar recreación a los niños y niñas sincelejanas, en esta oportunidad se busca dejar un mensaje a los adultos y padres de familia en general sobre la importancia de proteger a los menores de edad de cualquier tipo de abusos y garantizarles sus derechos.

La semana anterior, las actividades se concentraron en varias instituciones educativas de la zona rural de Sincelejo, como en el corregimiento La Gallera, en donde estudiantes de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria, sede primaria disfrutaron de actividades recreativas y lúdicas.

Asimismo, especialmente población vulnerable ha tenido la oportunidad de ir a una sala de cine, a juegos mecánicos en centros comerciales, y recorridos por sitios de interés en el Municipio, para que tengan la oportunidad de conocer otras oportunidades que les brinda su entorno, informó la Gestora Social de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese