Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Continuos apagones tiene alterados a los sahagunenses

El mandatario local dijo que si bien es cierto que Electricaribe ha hecho inversiones para mejorar, también lo es que la inversión es nimia para lo que perciben.



La continua suspensión del servicio de energía que se  registra en Sahagún volvió a prender las alarmas entre las autoridades y comunidad.

El alcalde Ghassán Náder hizo un enérgico pronunciamiento por la suspensión sucesiva del servicio de energía que viene afectando los intereses  de la comunidad usuaria.

En igual sentido se pronunció el veedor  de los servicios públicos, Nicomedes Aldana, quien conminó a la empresa a mejorar la prestación del servicio.

De acuerdo con lo manifestado por el alcalde  Náder en la actualidad la empresa viene suspendiendo el servicio, sin previo aviso lo que ha generado pérdidas en el sector comercial y residencial.

Dijo que también ha recibido quejas por la quema de electrodomésticos en los hogares debido a la variación en el voltaje.

El mandatario   sahagunense enfatizó que está bien que  Electricaribe haya realizado algunos trabajos  de mantenimiento como la instalación de crucetas, aisladores y equipos  de protección pero insistió en que eso representa una inversión nimia, comparada con los ingresos que la empresa percibe por el mal servicio que presta.

El  mandatario exhortó al Jefe  de distrito Córdoba,  Eder Buelvas Cuello,  para que le explique a la comunidad sahagunense las razones por las cuales el servicio en la municipalidad  es  de tan mala calidad, evidenciado en las frecuentes interrupciones  sin explicaciones por parte de  la empresa  en especial  cuando hay amenaza de lluvia, tal y como ocurrió en la mañana de ayer.

Es  de anotar que en días pasados el alcalde  de Sahagún, se unió al requerimiento  de otros mandatarios de la Costa en el sentido de notificar  a la Superintendencia  de Servicios Públicos  domiciliarios el mal servicio de energía  que reciben por parte  de  la empresa Electricaribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese