Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Convoca a retiro diocesano de Cuaresma

La Diócesis de Sincelejo viene organizando para el próximo 2 de abril, un Retiro Diocesano de Cuaresma, para intensificar el camino de la  conversión y caminar hacia Jesucristo, orando, compartiendo con el prójimo y haciendo obras buenas.



El obispo de la Diócesis de Sincelejo, Nel Beltrán Santamaría, dio a conocer que en esa perspectiva, hace varios años comenzamos la práctica de un Retiro Diocesano de Cuaresma, “en el que nos reunimos todos los agentes de pastoral para sentirnos comunidad diocesana, para dar una señal de que somos una sola Iglesia y de que, como Jesucristo, buscamos un rato de desierto para la intimidad con el Padre”, aseveró el Prelado.

Este año el retiro tendrá lugar de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el polideportivo del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes.

Por ello, la Diócesis está invitando  a todos los sacerdotes a asistir para la consejería y el Sacramento de la Penitencia, y para su propia vida personal.

“Invito a todos los Diáconos con sus respectivas comunidades, a todas las religiosas, al igual que a todos los secretariados diocesanos y parroquias con sus colaboradores. Espero a todos los grupos y movimientos apostólicos y a la Renovación Carismática, no con sus representantes sino con todos sus grupos”, expresó el Obispo de la Diócesis de Sincelejo.

Indicó que cuenta con todos los Coppas, los catequistas de la Diócesis de Sincelejo, y  las comunidades de Nueva Evangelización.

Según la Diócesis es importante que las parroquias impulsen el Retiro, e inviten a asistir a todo tipo de organización eclesial católica  y laicos católicos que quieran participar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese