Regional


Convocatoria a Premio de Periodismo “Mariscal Sucre”

EL UNIVERSAL

28 de enero de 2012 12:01 AM

La Gobernación de Sucre empezó la convocatoria del XVIII del Premio de Periodismo Mariscal Sucre para reconocer la labor de los periodistas de este departamento.En esta versión hará un   homenaje póstumo al periodista Carmelo Polo Camaño (q.e.p.d).
Según la convocatoria, la inscripción de los trabajos se iniciará el 1 de febrero hasta el jueves 9 de febrero de 2012.
Los trabajos a presentar por los periodistas sucreños, deben haber sido publicados entre el 2 de marzo de 2011 y el 31 de enero de 2012.
Las modalidades participantes  comprenden Radio, Televisión, Prensa, Reportería Gráfica y Toda una vida periodística. Este año el premio entregará  $34 millones, distribuidos en las diferentes categoría participantes.
El certamen contempla una modalidad especial donde se reconoce al Periodista Revelación del año. El ganador de esta modalidad no recibe premio pecuniario.
Los trabajos deben ser presentados e la siguiente forma:
Televisión: Cuatro DVDs.
Radio: Cuatro CDs.
Prensa: cuatro ejemplares del periódico o las respectivas fotocopias autenticadas de la publicación referida.
Reportería Gráfica: Cuatro ejemplares del periódico o cuatro copias de la fotografía publicada con su respectivo crédito.
Cada trabajo debe presentar certificado de emisión o publicación firmado por el director del medio periodístico en el cual se divulgó o en su defecto por la persona responsable del mismo. Según los organizadores, anexo al trabajo debe incluirse hoja de vida del autor.
Cada trabajo deberá presentarse en cuatro sobres cerrados dirigidos al Sistema Informativo de la Gobernación de Sucre con una carta de presentación cuya copia de recibido será firmada por un funcionario autorizada para ello hasta las 5:00 de la tarde del día 9 de febrero.
Las postulaciones de los periodistas revelación deben certificar un año mínimo de servicio.
La premiación se hará el 1 de Marzo en ceremonia Especial en la Plaza Caribe de la Gobernación de Sucre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS