Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Córdoba se luce en festival estudiantil

-A A +A
 

Mélida Galvis Lafont, de  la Institución Educativa Vallegrande, de Montería; y  José Gregorio Figueroa, del Nacional de Sahagún, en la categoría Infantil son las grandes promesas de la categoría.

De igual forma Luis  Ángel Mercado de la Normal Lácides Iriarte de Sahagún en la categoría Juvenil y los solistas Carmen Julia Rojano del Nacional de Sahagún y el dúo integrado por Adriana Ruiz y María Torres  de la Normal de Sahagún,  aspiran esta noche por Córdoba,  acaparar  los primeros lugares  en la cuarta versión del festival estudiantil de acordeoneros, cantantes y compositores que  por estos días  realiza la Normal de Corozal.

El evento del cual participan  niños y jóvenes  de instituciones educativas  de   los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar y Atlántico,  en las categorías  Infantil y juvenil,  ha resultado todo un éxito, dado el  número  de participantes y la calidad  mostrada por cada uno de ellos,   en las categorías que ofrece el certamen.  

En la ronda  clasificatoria   los más aplaudidos  fueron los  cordobeses Mélida Galvis y José Gregorio Figueroa  en la rama infantil  quienes  demostraron por qué  tienen en su corta edad un envidiable palmarés artístico  con resonantes triunfos en eventos similares.

Otros  niños que brillaron en este evento son  Mario Bula  Fuentes de Conalsa, Enmanuel Flórez  de  Comfasucre, José Luis Rodríguez  de la institución educativa Despertar del sur de Barranquilla, Juan Sajona Bolaños  de la Normal de Barranquilla y Moisés  de la Osa  del Inem de Barranquilla.

En la noche de hoy  en la cancha  de la Normal  de Corozal este grupo de cordobeses aspira a consolidar el prestigio que tiene el Departamento  en materia musical, en un evento  en el cual la música, el arte y la cultura hacen parte del quehacer pedagógico  de  los  estudiantes  que en él participan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese