Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Córdoba tiene las mejores instituciones educativas

La capital cordobesa está a la vanguardia en materia educativa y así quedó demostrado luego que dos de sus instituciones fueran galardonadas por el Ministerio de Educación.

Por una parte la institución educativa Antonia Santos fue escogida como la mejor del sector oficial de Colombia en el proceso de mejoramiento y por la otra la Universidad del Sinú fue exaltada por la acreditación de alta calidad obtenida en dos de sus programas.

Por la institución Antonia Santos recibió el reconocimiento el rector, Manuel Contreras Reyes, y por la Universidad del Sinú, Adriana Suárez, rectora.

El rector del colegio dijo que el reconocimiento fue el resultado de un trabajo que han venido adelantando en los últimos años y que permitió unos resultados positivos en los resultados del Icfes donde pasó del nivel bajo al superior.

Cabe anotar que la institución ocupó el primer lugar en la capital Montería en cuanto a pruebas del Icfes.

En Unisinú

A la Universidad del Sinú le entregaron la orden a la educación superior y a la fe pública "Luis López de Mesa", por obtener su acreditación los programas de Administración de Empresas y Derecho por parte del Ministerio de Educación Nacional.

En el evento Los mejores en educación 2011presidido por la Ministra, María Fernanda Campos Saavedra, 75 programas de 43 Instituciones de Educación Superior, recibieron reconocimiento porque durante el último año obtuvieron la acreditación de alta calidad contribuyendo de esa manera al mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia.

La rectora de Unisinú, Adriana Suárez de Lacouture, dijo que con la distinción Unisinú ratifica su posicionamiento a nivel nacional y compromiso con la sociedad, formando integralmente a las nuevas generaciones y generando conocimientos de alta calidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese