Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Coronación dejó estadio de sóftbol deteriorado

Luego de la ceremonia de coronación de la reina popular del río Sinú el estadio de sóftbol Eugenio Valdez quedó en estado crítico.

La fuerte lluvia y la cantidad de público que se aglomeró en el mismo hizo que el lugar quedara convertido en un verdadero lodazal.

Ante esa situación la alcaldía de Montería señaló que en la presente semana será intervenido para mejorarlo.

El alcalde Carlos Eduardo Correa puntualizó que se invertirán recursos para mejorar cien por ciento el escenario deportivo.

Sostuvo que la recuperación de la cancha estaba programada dentro del plan de mejoramiento de escenarios deportivos que lidera la administración, razón por la cual se programó para después de la realización de los eventos del reinado.

Insistió en que la comunidad y los deportistas le habían solicitado a la administración desde que inició el año una inversión en la cancha ya que sus condiciones no eran las mejores.

“Vamos a mejorarlo totalmente para que nuestros deportistas y la comunidad en general cuenten con un escenario en óptimas condiciones. En esta misma semana iniciamos la intervención del estadio de sóftbol, por lo que pedimos a la comunidad paciencia ya que mientras se ejecuten las mejoras permanecerá cerrado. Estimamos que los trabajos culminen en un mes aproximadamente", aseguró el alcalde.

Además de la recuperación total del gramado de la cancha se hará la nivelación de la misma y se realizarán otras obras menores. Una vez culminen los trabajos en el estadio de sóftbol, se empezarán a intervenir otros escenarios como la Villa Olímpica, en donde también se hará una inversión importante, anotó el mandatario local.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese