Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cotorra condecoró a gobernadora Sáenz

La Alcaldía de Cotorra impuso una condecoración a la gobernadora Marta Sáenz por los aportes hechos para el progreso del Municipio.

El homenaje se inició con una eucaristía en la cual los cotorrenses junto con su alcalde  Martin Jalal, destacaron los logros obtenidos en los últimos cuatro años.

El mandatario entregó a Sáenz la Medalla al Mérito,  máxima distinción que entrega este municipio a ilustres personalidades. “Gobernadora, Cotorra si le tiene afecto. Este reconocimiento que le entrego en nombre de mi pueblo lo hacemos por el apoyo decidido que usted nos ha dado. Hoy Cotorra es un nuevo pueblo gracias a usted”, manifestó el alcalde.

A su turno la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, dijo estar muy emocionada por el cariño y reconocimiento expresado en Cotorra. “No tengo palabras para agradecerle al alcalde y a la comunidad este gesto tan bonito que recibo con mucha humildad. Hoy ha sido un día muy especial y créanme que me embarga un gran sentimiento de afecto también para ustedes” expresó Sáenz Correa luego de recibir la condecoración.

Recordó el compromiso con Cotorra y dijo que en este municipio se han destinado más de 8 mil 900 millones de pesos para vías, plan de aguas, redes de gas, infraestructura educativa y deportiva, vivienda e inversión social.

En el marco del homenaje la Gobernadora recorrió junto con los habitantes la calle principal del municipio y llegó hasta las instalaciones donde se construye la Casa del Adulto Mayor en donde la sorprendieron con un agasajo el cual fue amenizado por importantes compositores y músicos locales y nacionales. Uno de ellos, Fredy Ochoa oriundo de Cotorra le cantó a Sáenz Correa el tema musical, “Verdades que se pueden ver”, canción de su autoría y dedicada a ella.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese