Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Coveñas, por milagro de un buen alcalde

-A A +A
 

El municipio de Coveñas, que ostenta el récord de alcaldes cuestionados y sancionados por actos de corrupción en Sucre, espera este 30 de octubre elegir a un gobernante que responda a sus expectativas y necesidades.

Enarbolando esa bandera y convencido de que sus propuestas están concebidas para lograr ese milagro, Nilson Navaja Olivares, este joven ingeniero civil dice que quiere llegar a la Alcaldía para servir a su gente.

Desde bien temprano, en compañía de los amigos que creen en su proyecto político, recorre  diariamente cada rincón del puerto socializando su programa de gobierno y conociendo de cerca nuevas necesidades.

“Nuestro proyecto tiene el propósito de lograr una verdadera unidad entre los coveñeros, para garantizar la construcción de un municipio pujante y con mucho futuro”, indicó el aspirante a la Alcaldía de Coveñas.

Nilson Navaja Olivares, candidato del Partido Cambio Radical, expresó que no puede seguir tolerando más la  injusticia social  y la corrupción que ha hecho mella en las arcas del municipio de Coveñas.

Por ello, dice que su aspiración y la concepción de su plataforma política están impulsadas en la ideología transformadora de principios  demócratas  que permitan un gobierno de oportunidades y metas.

Dice que los propósitos fundamentales de su proyecto político, resumen varios aspectos que de darse estarían brindando un beneficio colectivo a todo el pueblo coveñero.

Una mejor educación, cultura, recreación y deportes, atención a la población vulnerable, productividad y desarrollo tecnológico, infraestructura vial, ordenamiento urbano, protección del medio ambiente, salud, saneamiento básico y servicios públicos, energía eléctrica y gas domiciliario, desarrollo turístico y participación comunitaria, son algunos  de los aspectos de prioridad contemplados en su plan de gobierno.

El programa contiene la ampliación de la cobertura educativa y la dotación de mobiliario y material didáctico a las instituciones, establecer convenios con entidades públicas y privadas para realizar programas  de atención a la comunidad, implementación del plan vial y transporte municipal, construir la casa del docente y la ludoteca local, recuperar los puestos de salud  existentes, reubicar la laguna de oxidación, construcción de mil 200 viviendas  de interés social, generación de empleos y fomentar los programas  de  salud territorial a la población no cubierta.

Para los coveñeros una de las fortalezas que tiene el candidato es la humildad, la honestidad y su vocación de servicio, por ello para estas personas ávidas de progreso y cansadas de la corrupción y las componendas, el nombre de Nilson Navaja es una alternativa de cambio y prosperidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese