Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

CSIR entrega balance positivo de actividades en Sucre

El Comité de Seguimiento a la Inversión de Regalías (CSIR) Sucre rindió un positivo informe de las actividades desarrolladas en el presente año.



Según el coordinador del Comité, Marco Romero, articuladamente pudieron construir las bases de trabajo para el año venidero.

El objetivo del Comité es adelantar visitas a los nuevos mandatarios municipales que se posesionan en sus cargos el próximo 1 de enero, a fin de lograr el apoyo para trabajar mancomunadamente y seguir impulsando la cultura ciudadana en todos los rincones del Departamento.

El Comité ha desarrollado un trabajo en los diferentes municipios, aportando su grano de arena en pro de las buenas inversiones con recursos de regalías, que se vean reflejadas en una mejor calidad de vida de los sucreños.

Es así como para el 2012, en convenios con la Esap, el SENA, Contraloría General, Universidad de Sucre, Corporación Universitaria del Caribe (Cecar), la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad), Departamento Nacional de Planeación (DNP), PNUD y el Ministerio de Hacienda, adelantarán un trabajo conjunto para dar a conocer la reforma a la Ley de Regalías y seguir fortaleciendo ciudadanía, acercando las administraciones departamental y municipales, a la gente.

“Es de destacar, el trabajo de actores de la sociedad civil que voluntariamente, vienen trabajando tras estos objetivos, que sin duda alguna, están transformando la ciudadanía, sembrando en ellos sentido de pertenencia hacia lo público, lo mismo que el apoyo indiscutible de la industria extractiva, quien con sus aportes económicos, reconocen y valoran esta actividad que de manera altruista, lleva la sociedad civil sucreña”, manifestó Marco Romero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese