Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuatro mujeres han sido elegidas como personeras

Cuatro mujeres han sido electas personeras en los municipios de Buenavista, Planeta Rica, Pueblo Nuevo y Montelíbano respectivamente. Arleth Patricia Álvarez Tuirán, es la nueva representante del Ministerio Público en el municipio de Buenavista, posición que ocupará durante los próximos cuatro años.

La nueva personera fue elegida el viernes por el Concejo de esta localidad mediante una votación en la que su postulación obtuvo todos los 11 votos, Álvarez Tuirán fue candidata única a dicho cargo. La abogada Arleth Álvarez, es egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia y se comprometió con defender los derechos de los desprotegidos, lo mismo que los intereses y propiedades de la ciudad. Para la mayoría de los concejales tanto la hoja de vida y la exposición de la nueva personera fueron factores relevantes para votar de forma unánime por ella.

La nueva funcionaria municipal se posesionará el próximo primero de marzo, fecha en la que se inicia el periodo del delegado del Ministerio Público en cada uno de los municipios del país.

En Planeta Rica

El Concejo de Planeta Rica también eligió a una mujer, se trata de la abogada Vanessa Hoyos Hoyos, egresada de la Universidad de Medellín y quien logró un amplio respaldo entre los 15 concejales de esta localidad del San Jorge.

En Pueblo Nuevo

Las mujeres se tomaron las personerías en el San Jorge, en Pueblo Nuevo fue elegida otra dama que responde al nombre de Carmen López Hoyos, quien se comprometió a trabajar principalmente por las personas desprotegidas y hacer valer los derechos de los ciudadanos.

En Montelíbano

Ana María Díaz, es la cuarta mujer que ocupa una personería en las localidades del San Jorge cordobés, fue elegida la mañana de ayer como la representante del Ministerio Público en Montelíbano.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese