Regional


Cuatro proyectos aprobados en la OCAD de Ovejas

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2012 01:00 AM

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del municipio de Ovejas aprobó cuatro proyectos por valor de $2.400 millones.
Los proyectos que beneficiarán a los ovejeros son los siguientes: la construcción de la segunda etapa de la red de alcantarillado y redes domiciliarias para el corregimiento La Peña, que la estarían empezando a más tardar en los primeros días de enero de 2013,  por valor de  $1.767 millones 607 mil 381, con recursos del Sistema General de Regalías.
Aprobaron también la construcción de un sendero peatonal y mirador turístico para el barrio La Paz de la zona urbana del municipio de Ovejas, con una inversión de $219 millones 985 mil pesos.
Los otros dos proyectos, a los que la OCAD municipal les dio vía libre, son la ejecución de la construcción de 250 metros lineales de pavimento rígido en la calle 19 entre carreras 25 y 27 del barrio La Paz y en la calle 26C, 26D y carrera 7C de la ciudadela La Paz, por un valor de $279 millones 982 mil.
Según Jorge Ricardo, secretario de Planeación municipal, con los trabajos que se adelantarán en el corregimiento La Peña se construirá la laguna de oxidación, con la cual se espera mitigar el impacto ambiental que está causando el arroyo Mancomoján.
También señaló que en la OCAD Departamental fue aprobada la pavimentación de otras calles para los barrios La María, La Tranquilidad y La Paz del municipio Ovejas.
El visto bueno dado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión del municipio brinda la posibilidad de traer desarrollo y la eficiencia de los recursos para Ovejas.
Con esta labor, la Administración Municipal de Ovejas aspira iniciar el próximo año con proyectos de gran envergadura para beneficiar a toda la comunidad ovejera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS