Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Culminó encuentro y asamblea de Red de radios universitarias

-A A +A
 

Culminó con éxito el IX Encuentro y Asamblea de la Red de Radio Universitario de Colombia (RRUC) y que tuvo con anfitriona a Unisucre F.M. Stéreo.

El objetivo del evento fue entender la diversidad como factor de unión es el paradigma a seguir en el proceso de internacionalización de la Red de Radio Universitaria de Colombia y lo que inspiró dicho Encuentro

Guillermo Gaviria, director ejecutivo de la RRUC y de la emisora Javeriana Stéreo en Bogotá, explicó que lo que mantiene cohesionada a la red colombiana, y lo que muestra con orgullo, es la diversidad de los acentos regionales, expresiones y culturas, todo ello apreciado como riqueza.

“Lo que queremos es que la red sea diversa, no que sea algo uniforme. Esa diversidad de Colombia y de América Latina es la que queremos promover con nuestras redes y así lo promoveremos en el Primer Encuentro de Radio Universitaria de América Latina y el Caribe que se realizará en México la primera semana de octubre”, señaló Gaviria.

Alfonso Hamburger, director de Unisucre F.M. Stereo, sostuvo que la emisora de la Universidad de Sucre ya ha dado algunos pasos en lo que tiene que ver con su internacionalización, pues desde hace ya algún tiempo esta se puede escuchar a través de internet.

“Esto ha sido una herramienta maravillosa porque nosotros, en la parte local, hemos tenido algunos problemas en la parte técnica y cuando por algún motivo hemos salido del aire afortunadamente hemos contado con la red y es muy gratificante leer los mensajes que nos mandan desde diversas partes del mundo como Nueva York, Holanda, Inglaterra, entre otras ciudades donde hay sincelejanos”, manifestó el director de Unisucre F.M. Stéreo.

De la RRUC, hacen parte 46 emisoras, 35 universidades en 19 ciudades y 7 municipios, y es miembro de la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe ( RRULAC), integrada también por la redes de radio de Argentina, Chile y México, y por universidades de Brasil, Nicaragua, República Dominicana y Venezuela, con un total de 122 universidades y 174 emisoras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese