Regional


Daños por vendaval

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2011 12:01 AM

A raíz de la fuerte ola invernal que se vive en el departamento de Sucre continúan presentándose fallas en el servicio de energía.
Es así como el martes en horas de la noche, a raíz de un fuerte vendaval  registrado en toda la región,  se presentaron fallas y suspensión del servicio de  energía en diferentes poblaciones de los departamentos  de Sucre y Córdoba.
En el departamento  de Sucre resultó afectado el circuito Chinulito, el municipio de Ovejas, algunos sectores de Coveñas, Tolú y parte de Corozal.
La empresa Electricaribe, informó que ante la emergencia presentada la empresa dispuso de personal adicional con el fin de normalizar el servicio.
“Desde el momento de la emergencia las cuadrillas iniciaron trabajó en la reparación de las averías, a fin de normalizar el servicio”, indicaron.
El servicio en los municipios afectados por la falta de energía, comenzó a restablecerse ayer en las primeras horas del día.
Por su parte, la empresa de energía indicó que están atentos y continúan los mantenimientos preventivos a fin de evitar que se sigan presentando daños en el  sistema de energía a raíz de las continuas lluvias con la presente ola invernal.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS