Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Defensa Civil de Sucre, coordinará recursos para invierno

La Defensa Civil en Sucre dio a conocer que vienen coordinando con diferentes entidades del departamento de Sucre y municipios los recursos logísticos requeridos para afrontar la próxima temporada invernal especialmente en las regiones que más sufren afectaciones por las lluvias como la subregión de La Mojana.



Héctor Wiston Bermúdez  Murillo, director de la Defensa Civil en Sucre, informó que en estos momentos cuentan con 2.185 líderes voluntarios en el departamento de Sucre, vienen reforzando sus equipos, capacitaciones, y aunando los esfuerzos con toda la parte administrativa, Gobernación y municipios que están en riesgo y donde las lluvias provocan afectaciones directas, para unificar recursos y estar listos a fin de enfrentar el invierno.

“Como Defensa Civil tenemos, que contar con el apoyo de las autoridades para  transporte, lanchas, carros, alimentación y toda la parte operacional”, dijo el Director Regional de la entidad.

Agregó que el Gobierno central ha estado uniendo los esfuerzo y entregando apoyo al Departamento, por lo que esperan contar con esos recursos.

“En La Mojana ha variado el tiempo, a la fecha el clima está seco, los niveles de los ríos han bajado  y básicamente no ha habido un cambio brusco en parte de lluvias en el Departamento actualmente”, explicó.

Agregó que al igual que los mandatarios de La Mojana, participó en una reunión con el Ministerio d Transporte e Invías, en donde llegaron a acuerdos para agilizar los trabajos de cierre de los chorros que están abiertos en el río Cauca para evitar mayores emergencias en el futuro próximo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese